sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Entrega Gobierno de Morelia nombramiento de Huésped Distinguida a embajadora de Irlanda en México

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, entregó este lunes el nombramiento de Huésped Distinguida a la embajadora de Irlanda en México, Maeve Von Heynitz.

Lo anterior, como un acto simbólico que busca, dijo, “reconocer y estrechar los lazos de cooperación con base en los valores de la solidaridad, el respeto y la amistad entre la capital michoacana y el país de Irlanda”.

El alcalde expresó su agradecimiento por la visita de la embajadora de Irlanda y dijo que Morelia está en un momento muy importante y relevante de ascenso para darse a conocer a nivel nacional e internacional.

“Aunque es una ciudad que tiene una gran historia, tradiciones, gastronomía tenemos mucho más que platicar, contar y compartir, por eso nos da mucho gusto tener a personalidades como usted embajadora en Morelia”, dijo.

Aprovechó el momento en el que se da el nacimiento de una amistad con Irlanda y el municipio de Morelia, para pedir a la embajadora su apoyo de platicar “lo hermoso que es la ciudad, la calidez de su gente y todo lo que Morelia tiene para compartir con el mundo entero”, específicamente con el país que representa en México.

“Para nosotros es importante su visita, que gusto tenerla en Morelia, esperamos estar a la altura de sus expectativas y si es así, que nos ayude a compartir un poquito de Morelia porque queremos que vengan muchos irlandeses a visitar ésta que es ciudad Patrimonio de la Humanidad y Ciudad Creativa de la Música”, le dijo a la embajadora.

Maeve Von Heynitz agradeció al alcalde y al Cabildo por el reconocimiento otorgado: “Me siento muy honrada de visitar por primera vez esta bella ciudad con tan grande importancia histórica y cultural para México como lo es Morelia y hacerlo en mes patrio”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram