viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Promoción cultural, una prioridad del gobierno de Alfonso Martínez, dice la secretaria de Cultura de Morelia en torno al FICM

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Cultura de Morelia, Fátima Chávez Alcaraz dijo que la cultura es una herramienta para construcción de la paz y que eventos como el Festival internacional de Cine de Morelia fortalecen el desarrollo de la cultura. 

Durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México para anunciar las actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia, la funcionaria municipal, en representación del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, habló sobre la importancia que ha representado durante 20 años el festival, por lo que una de las prioridades de la administración de Alfonso Martínez es respaldar todos los sectores del ámbito cultural.

La secretaria de Cultura de Morelia, Fátima Chávez, señaló que durante todo el año trabajan de manera conjunta con los integrantes del Festival Internacional de Cine de Morelia, tal es así, dijo, “que aún continúa abierta hasta el 7 de octubre la convocatoria para el público en general que quiera participar en el diseño de un cartel conmemorativo a los 20 años de dicho encuentro con el séptimo arte”. 

Los participantes pueden o no estar cursando una carrera universitaria en la ciudad de Morelia.

El diseño se deberá entregar digital o impreso en la oficina de la Secretaría de Cultura de Morelia ubicada en avenida Madero Poniente número 398 interior 11, en horario de oficina de 9:00 a 15:00 o enviarlo al correo: direccionpromocionseculmo@gmail.com; o bien, comunicarse al teléfono 4433121005 para atender cualquier duda.

El diseño ganador será dado a conocer el 12 de octubre en conferencia de prensa. Al primer lugar se le entregarán 5 mil pesos, acceso a eventos exclusivos del Festival Internacional de Cine de Morelia y la promoción del cartel; al segundo y tercer lugar se les otorgarán accesos a eventos exclusivos del festival; el cuarto lugar tendrá mención honorífica.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram