jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alejandro Moreno tiene el respaldo de la base militante del PRI: Jesús Hernández

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, tiene el apoyo de la base militante del instituto político, enfatizó el diputado Jesús Hernández Peña, luego que su compañero Marco Polo Aguirre Chávez, arremetiera contra el líder nacional y lo llamara “florero de cempasúchil”.

Destacó que, la mayoría de las y los congresistas priistas respaldan a Moreno Cárdenas, quien fue un pilar para que se llevara a cabo la alianza con el PRD y PAN en las pasadas elecciones.

“En mi caso, y en la mayoría de los que integramos esta fracción, las y los diputados respaldamos las políticas y acciones que ha emprendido nuestro líder nacional”, dijo.

Ante los detractores de Moreno Cárdenas, el congresista enfatizó que en partido tricolor se respeta la diversidad de ideas y opiniones.

“Se respetan todas las voces, hay procedimiento y pues no hay unanimidades y en ese sentido, todos aquellos que sienten que no se hacen bien las cosas, pues se manifiestan, pero todo tiene sus tiempos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram