jueves, 18 - abril - 2024
33.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ramírez Bedolla destaca reducción del 29% en homicidios dolosos

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En septiembre de 2021 se registraron 226 homicidios dolosos en Michoacán, mientras que en septiembre del 2022 se reportaron 160, una reducción del 29 por ciento, según los datos aportados por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“Redujimos casi el 30% los homicidios, comparando este mes de septiembre con el mes de septiembre de este 2022”, se congratuló el mandatario en un video resumen de los avances semanales.

Aseguró que están trabajando “arduamente para mejorar la seguridad de Michoacán”. Detalló: “hay que recordar que en septiembre de 2021 nosotros todavía no estábamos en esta responsabilidad de gobernar”.

Ramírez Bedolla recordó que esta semana realizó una gira a Baja California, en donde visitó las ciudades de Tijuana y en Ensenada.

En Tijuana revisó con el gobierno del estado de Baja California, este tema de migrantes de desplazados forzosos. En estos encuentros estuvieron presentes el padre José Alejandro Solalinde Guerra, y Marina del Pilar Ávila Olmeda, su homóloga de esa entidad.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram