sábado, 27 - abril - 2024
28.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobierno de Morelia inicia obras para reparar vialidad en la colonia Ocolusen

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó el arranque de la reparación de la vialidad Prolongación de Fray Antonio de San Miguel, durante la cual dijo que esta vialidad se encontraba en completo deterioro y que, de acuerdo a vecinos del lugar, era complicado y peligroso el acceso vehicular y peatonal.

“Esta obra se había pedido durante muchos años, traemos un ritmo mucho más avanzado, más fuerte y tenemos obras por toda la ciudad, porque Morelia necesita agilizarse y esta era una avenida prioritaria”, dijo Alfonso Martínez.

El alcalde se hizo acompañar de los diputados Andrea Villanueva Cano y Carlos Quintana Martínez, así como funcionarios municipales y vecinos del lugar.

Reconoció que las obras generan molestias, pero explicó son para “un bienestar mayor”. Por ello, llamó a los ciudadanos a ser pacientes y a supervisar la obra, a que se esté realizando con todos los lineamientos y a la brevedad que se tiene programada.

“Una vez terminada, la vamos a disfrutar todos y todas, los que viven aquí y los que transitamos por esta vialidad. Los constructores de Morelia son muy buenos y no estamos permitiendo que venga gente de fuera, eso ayuda a mejorar nuestra economía y que aquí se quedé, están trabajando como se los pedimos, con la mayor calidad y a tiempo”, agregó el alcalde.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia, detalló que se invirtieron 13 millones de pesos en esta vialidad, la cual abarca desde Ocolusen hasta Los Pirules, en una conectividad de 650 metros lineales.

De manera integral, dijo, contará con agua potable, drenaje, colector sanitario, tomas domiciliarias, por mencionar algunas especificaciones.

“Para los habitantes del Mirador Ocolusen es una noticia extraordinaria esta obra, después de estar 20 años pidiendo porque se diera, pasaron diferentes administraciones y finalmente se logra por la voluntad de la presidencia municipal en turno; realmente recibimos un acercamiento inmediato y se dio la atención, porque detectaron que era importante para la ciudad”, dijo el presidente del Comité de Obra de Morelia, Jaime Ortiz.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram