viernes, 12 - abril - 2024
20.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Irma Villagómez busca la dirigencia municipal del PRI en Morelia

Redacción

Morelia, Michoacán.- Con más de 20 años de militante en el PRI, Irma Villagómez busca ser la nueva dirigente municipal en Morelia.

"Si queremos resultados diferentes, tenemos que hacer las cosas diferentes", aseguró la aspirante.

Dijo considerar que “es momento de trabajar por lo que realmente quiere el militante. Es momento de una nueva ruta que ayude al resurgimiento del partido en Morelia”.

Frente a este proceso de renovación Irma Villagómez convocó a la militancia a sumarse a su proyecto que calificó como revolucionario y también a “cerrarle el paso a las viejas formas de hacer política, que han llevado a no tener la suficiente representatividad que requerimos los militantes”.

“Los priistas queremos ser representados por gente de trabajo y valía, que se gane su lugar por el voto de la militancia" mencionó.

Así mismo aseguró que “ya es bastante la molestia entre los verdaderos priistas los que no simulamos, de que solo nos quieran seguir usando en tiempo electoral”.

En su propuesta, mencionó, busca incluir a la gente que cree en el partido de las Instituciones, “en las personas que sí han hecho por nuestra ciudad, todos aquellos que quieran realmente el bien común, la solidaridad y el bienestar de Morelia los invito a sumarnos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram