sábado, 27 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano madrugó a Va por México en un intento desesperado por salvar al PRD: Morena Michoacán

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Ante lo reducido y minimizado del PRD a nivel nacional, así como la ruptura de la alianza Va por México, Silvano [Aureoles Conejo] busca desesperadamente que un partido de mayor peso lo apoye. Por ello, realizó la reciente ‘adquisición’ de Movimiento Ciudadano en Michoacán para su amigo Carlos Herrera”, dijo el presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva.

“El PRD ya no gobierna ningún estado y está en riesgo de perder su registro federal en las próximas elecciones, de ahí que Silvano en una medida desesperada busca arrebatar el poco electorado que tiene la coalición, haciéndole un madruguete a sus aliados del PAN”, señaló Celis Silva.

El dirigente estatal de Morena dijo que el PRD es la última fuerza política a nivel nacional, y que además tiene el menor número de diputados locales, aunado a que no gobierna en ningún estado. 

En 2021, dijo Juan Pablo Celis, el PRD fue “el que menos votos le aportó a su amigo el exsecretario de gobierno Carlos Herrera” en las elecciones para la gubernatura de Michoacán.

Juan Pablo Celis destacó que, en cambio, Morena es un movimiento que llegó a gobernar Michoacán “con una altísima confianza del pueblo”, y a la par de resarcir “los daños de gobiernos anteriores”, se resuelven, dijo, “las causas y urgencias de la ciudadanía que llevaban mucho tiempo en el olvido”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram