miércoles, 24 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena Michoacán será neutral con precandidatos presidenciales

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, indicó que el partido será neutral con los precandidatos a la presidencia de la República del 2024, por lo que darán apoyo tanto a Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard.

“Nuestra postura es de respaldo total a todos y todas, si viene aquí Claudia Sheinbaum vamos a apoyarla, vamos a ir a escuchar; si viene Marcelo Ebrard lo vamos a ir a escuchar; si viene quien venga de los compañeros y compañeros […] vemos en ellos a compañeros muy valiosos”.

Indicó que para Morena Michoacán lo importante es trabajar en el fortalecimiento del partido y el movimiento, aunque sí aseguró que “en Michoacán se va a ganar el 2024”.

Sobre los candidatos locales que impulsará el guinda para los próximos comicios, Celis Silva indicó que “todavía es muy pronto” para contar con una lista de prospectos.

“La fuerza está en la gente no está en una persona, el único líder de verdad fuerte siempre ha sido el presidente López Obrador”, sentenció.

También descartó que él vaya a participar en las próximas elecciones ya que aún se ve asumiendo el cargo como dirigente de Morena Michoacán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram