jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano Aureoles anda “envalentonado y prepotente” pero mexicanos conocen sus “corruptelas”: Celis Silva

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente morenista Juan Pablo Celis Silva respondió este martes a las acusaciones del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, quien en un pasado encuentro con medios declaró que sus adversarios de Morena le tienen envidia: “me traen tatuado en la mente y en la piel”.

“Eso ya es la locura, se le sale y no puede controlar su ambición, […] es alto su egocentrismo y a nosotros nos parece hasta cómico”, señaló este martes en conferencia de prensa el líder de Morena en Michoacán.

Celis Silva dijo que se encuentran muy contentos de que el pueblo de la entidad le haya dado la espalda, aunque el equipo de Silvano Aureoles haya querido “comprar la gubernatura” y “ahora le compra un partido político a su amigo”, en referencia a la reciente adhesión de Carlos Herrera Tello a Movimiento Ciudadano.

“Ahorita anda muy envalentonado como es su estilo: prepotente. Eso ya lo vimos antes de que entregara el estado cuando andaba despotricando contra el presidente”, agregó.

El dirigente también indicó que Aureoles Conejo le apuesta a realizar giras en otras entidades para promoverse como posible candidato para las elecciones presidenciales del 2024, sin embargo, a nivel nacional ya se conocen sus antecedentes:

“Él le apuesta a que en otros estados no le conozcan, pero yo creo que sí; creo que los mexicanos perfectamente saben quién es Silvano Aureoles, pero por las corruptelas y por el desastre que dejó”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram