sábado, 27 - abril - 2024
28.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Sabemos que aún se tiene que trabajar más” en seguridad, pero “el gobernador está haciendo un gran esfuerzo”: Ernesto Núñez

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, reconoció el trabajo de parte del Gobierno de Michoacán en materia de seguridad, mismo que, dijo, se ve reflejado en la disminución de los homicidios dolosos en la entidad.

“Sabemos que aún se tiene que trabajar más, día a día. El gobernador Alfredo Ramírez está haciendo un gran esfuerzo para el bienestar de los michoacanos, apostándole también al fortalecimiento de los homicidios”, dijo.

Además, el líder parlamentario del Partido Verde destacó la primera entrega del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), el cual, aseguró, será en beneficio de las demarcaciones y los michoacanos.

“Programas como este son los que debemos de seguir apoyando, impulsando más acciones a favor de la entidad como lo busca el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”, apuntó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram