sábado, 27 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

SFA aplaude ahorro presupuestario de 42 millones de pesos en el Congreso de Michoacán

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, dijo que en el gobierno estatal hay “beneplácito” porque el Congreso del Estado obtuvo un ahorro de más de 42 millones de pesos, el cual retornará a las arcas estatales de manera “transparente e institucional”.

Se trata, dijo, de un “hecho encomiable porque ellos, los diputados, como representantes del pueblo, están dando ejemplo de buenas prácticas en el ejercicio presupuestal”.

“Consideramos que, en su momento, el Poder Legislativo remitirá los recursos mencionados a la Secretaría de Finanzas y Administración”, señaló el funcionario estatal, y argumentó que “se trata de un ejercicio de disciplina en el manejo del dinero que proviene de los michoacanos”.

Navarro García señaló además que se dan coincidencias los poderes Ejecutivo y Legislativo en materia de “eficiencia, austeridad y transparencia en la aplicación de los recursos públicos”, por lo que aseguró que, en lo sucesivo, “los acuerdos serán más favorables a las demandas sociales y acordes al bien común”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram