viernes, 26 - abril - 2024
20.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Senado discutirá la próxima semana Ley de Ingresos 2023

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La próxima semana el Senado de la República discutirá la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2023, aprobada por la Cámara de Diputados el jueves.

El presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta, indicó que en cuanto se reciba oficialmente la minuta se pasará a comisiones “y va el calendario que estas instancias fijen”, para convocar a sesiones y realizar el dictamen.

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, recordó que la colegisladora aprobó este proyecto con el que se prevé obtener más de 8.2 billones de pesos.

También confirmó que este día el Senado recibió la minuta, así que instalarán las comisiones Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos, Segunda, para su análisis.

Adelantó que posiblemente el martes el Senado lleve a cabo dos sesiones ordinarias: una con el fin de desahogar la comparecencia de la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, y otra por la tarde, para discutir la Ley de Ingresos.

“Trabajaremos el fin de semana, y la próxima semana, probablemente el martes, tendremos dos sesiones: para la comparecencia de la Secretaria de Bienestar y una segunda sesión vespertina para la discusión y, en su caso, la aprobación de la Ley de Ingresos”.

Tras la aprobación de este ordenamiento, la Cámara de Diputados tendrá que aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2023, señaló Monreal.

Con información de El Universal




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram