jueves, 18 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Prófugo de la justicia, García Cabeza de Vaca es nombrado consejero nacional del PAN

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, prófugo de la justicia federal, presumió en redes sociales haber sido nombrado consejero nacional del PAN.

El dirigente del PAN en Tamaulipas, Luis Cantú, confirmó la noticia y subrayó que obtuvo el primer lugar de las votaciones.

“Felicito a los militantes del #PAN que este día en #AsambleaEstatal2022 fueron electos como Consejer@s Estatales y Nacionales. Agradezco por haberme elegido en primer lugar y colocarme por séptima ocasión consecutiva como Consejero Nacional de mi partido. #SigamosEnAcción”, escribió en redes.

El PAN Tamaulipas destacó la participación de 661 delegados que acudieron para elegir a 88 consejeros estatales: 44 hombres y 44 mujeres; y 13 consejeros nacionales: siete mujeres y seis hombres.

El exmandatario tamaulipeco se encuentra prófugo de la justicia desde el 1 de octubre, cuando dejó su cargo como gobernador, acusado por delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

Su hermano, Ismael García Cabeza de Vaca, asistió al evento donde dijo que el PAN se consolida como “el organismo político más democrático de México”.

Con información de Proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram