jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Fernández Noroña: “Un agravio para Michoacán, que el hampón desvergonzado de Silvano Aureoles se pasee con aspiraciones presidenciales”

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Tras considerar que es un agravio a los michoacanos y michoacanas que Silvano Aureoles Conejo esté “paseándose” en su pretensión de convertirse en candidato presidencial de la oposición, el legislador federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, hizo un llamado al Gobierno de Michoacán para que presente las denuncias correspondientes en contra del exgobernador del PRD.

“A ver cuándo [Alfredo] Ramírez Bedolla presenta las denuncias correspondientes para que procesen a este hampón desvergonzado”, remarcó Fernández Noroña, luego del evento que realizó Silvano Aureoles en Zitácuaro el viernes, donde insistió en su aspiración por la candidatura presidencial por la oposición.

En este contexto, el legislador petista, en tono sarcástico, dijo que la candidatura del exgobernador michoacano se daría sólo si representara a los presos, en alusión a que debería estar encarcelado por los actos de corrupción que presuntamente se registraron durante su administración y que heredó al actual gobierno.

“Es un agravio que ande tan campante paseándose después del agravio al erario que ha causado”, enfatizó, y dijo: “No sé qué piensen los compañeros del gobierno del estado [al respecto]”.

Pese a esto, el legislador petista dijo que, a su consideración, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla “va sacando la tarea” al frente de la administración estatal.

“Espero que el compañero gobernador esté trabajando ese tema (de las denuncias contra la administración pasada), sobre las cuales estoy convencido de que hay elementos, pero el gobernador sabrá”, destacó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram