martes, 16 - abril - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reportan en Guanajuato a un policía asesinado, bloqueos carreteros y vehículos incendiados

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El municipio de Celaya, en Guanajuato, reportó el asesinato de un policía, así como varios vehículos incendiados en diferentes puntos de la región y bloqueos.

Esta mañana, según los reportes, dos policías se encontraban tomando un café en un puesto callejero, cuando un grupo armado les disparó. Uno murió.

Los atacantes fueron perseguidos por otros uniformados, lo cual provocó enfrentamientos en el entronque de la carretera Celaya-Salvatierra, y en la entrada a Crespo, sobre el Eje Juan Pablo Segundo, en Celaya.

Se estima que tres agresores fueron detenidos luego de los enfrentamientos.

Más tarde, sujetos armados secuestraron vehículos y los incendiaron. Información sin confirmar reporta que uno de los conductores fue asesinado.

Estos hechos se registraron en el trébol de Apaseo el Grande y en la carretera libre Cortazar-Salamanca a la altura de la colonia La Fortaleza y en la carretera Cortázar-Salamanca a la altura de La Estación.

La carretera Juventino Rosas-Celaya fue bloqueada por integrantes de una célula delictiva, a la altura de la comunidad Franco Tavera, mediante la quema de camión.

Las autoridades estatales, locales y federales desplegaron un operativo de seguridad en las ciudades de Celaya y regiones aledañas, como Juventino Rosas, Villagrán Salvatierra, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.

Con información de Excélsior




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram