miércoles, 24 - abril - 2024
20.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Estrenará Osidem “Requiem” del compositor michoacano Francisco J. Hinojosa

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM) se presentará el próximo 18 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Melchor Ocampo, como parte de su segunda temporada de conciertos 2022.

Bajo la batuta del director invitado Juan Vázquez y acompañada del Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), la OSIDEM ofrecerá un programa en el que interpretará “Pequeña Obertura” en Si bemol mayor, “Pavana Concertante”, de Juan Vázquez y el estreno de la obra “Réquiem” del compositor michoacano Francisco J. Hinojosa Villicaña.

Hinojosa Villicaña es licenciado en composición musical por el Conservatorio de las Rosas, actualmente imparte clases de música a niños de educación básica.

Juan Vázquez es compositor y director de orquesta, originario de La Piedad, recientemente ganador del Primer Premio del Concurso de Composición “Arturo Márquez” para Orquesta de Cámara 2021. Es director titular de la Orquesta Filarmónica del Tzintzuni en Morelia.

Las personas interesadas en asistir al concierto podrán recoger los pases de cortesía a partir del martes 15 de noviembre desde las 10:00 horas, en las oficinas de la Orquesta, ubicadas en la calle Melchor Ocampo 256 en el Centro Histórico de la capital michoacana.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram