Ricardo Monreal señala que Senado no avalará Reforma Electoral que incurra en regresiones

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Senado estudiará minuciosamente el proyecto de Reforma Electoral para evitar avalar algo que represente una regresión, indicó el legislador Ricardo Monreal:

"El Senado hará un estudio minucioso, serio, un estudio y una revisión puntual de lo que, en la Cámara de Diputados, como Cámara de origen, se apruebe".

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en ese organismo informó en rueda de prensa que sostuvo un encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En esta reunión, precisó, hablaron sobre el tema de la Reforma Electoral, propuesta por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Monreal compartió esta mañana en Twitter una imagen en compañía del secretario, en donde detalla que dialogaron para revisar temas de la agenda legislativa:

"Periódicamente me reúno con Adán Augusto López (@adan_augusto), secretario de Gobernación, como sucedió esta mañana; revisamos los temas de la agenda legislativa. Mantenemos una relación de respeto y colaboración entre Poderes”.

Con información de Milenio