miércoles, 24 - abril - 2024
17.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Había pocos fifís en la marcha a favor del INE, más aspirantes que creyeron que iban a una kermés: AMLO

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que entre los marchantes del domingo a favor del Instituto Nacional Electoral (INE) había más aspirantes a fifís que fifís que creyeron que iba a una kermés y que desconocen de qué se trata la reforma porque sólo están en contra de su gobierno.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que los “fifís fifís” sólo estuvieron al tanto de la marcha, porque “esos no me dan la cara”.

“Había una minoría fifí, la mayoría son aspirantes a fifís, porque creen que van a una kermés… Había una señora que decía: ‘Yo soy totalmente INE’, con todo respeto… ‘Totalmente Palacio’, los lentes de superlujo”, criticó el mandatario.

Para López Obrador, la mayoría de los manifestantes desconocen el contenido de la reforma electoral que propuso “y tampoco quieren leerla”.

“Cada quien toma sus decisiones y la gente sabe de que se ha padecido muchísimo de fraude en México y es una vergüenza que estén queriendo mantener un sistema antidemocrático y que salgan a marchar por eso, y en efecto, no tienen conocimiento de lo que se trata, es estar en contra del gobierno, de lo que representamos”, aseveró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram