viernes, 19 - abril - 2024
17 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Opositores a la reforma electoral, farsantes movidos por el odio: Celis Silva

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, dijo que los opositores a la reforma electoral son farsantes que, al marchar, buscan aparentar una postura política “cuando en realidad lo que están haciendo es demostrar que los mueve el odio” y que están desinformados.

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones del partido en Morelia, el dirigente reiteró que el Instituto Nacional Electoral no desaparecerá como la oposición ha mencionado, y les reprochó que busquen desinformar a los ciudadanos para  manipularlos.

“Ahora salen en defensa de la democracia, en defensa del INE, pues es una falacia, una farsa, son unos farsantes que quieren agarrar una bandera cuando en realidad lo que están haciendo es demostrar que los mueve el odio, no quieren la transformación”, explicó.

Juan Pablo Celis dijo además que la reforma electoral propone un viraje en las instituciones electorales, pero “como es costumbre en los reaccionarios, pues la desinformación, malinformar al pueblo, manipular al pueblo, eso es lo que representan”.

La reforma electoral es, dijo, “para que sirvan en beneficio de la gente (…) para ciudadanizar más [a las instituciones electorales]”, como se ha hecho con otras.

El dirigente morenista dijo que la oposición quedará “en ridículo” en ese tema, porque “así como dijeron que se iba a convertir a México en Venezuela y que tendremos un dictador, pues se está demostrando a lo largo de estos años lo que ha sido, de verdad, el gobierno de la 4T: hay libertad de expresión, no se reprime. Tuvieron su manifestación”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram