viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Donald Trump anuncia que contenderá por la Presidencia de Estados Unidos en 2024

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Donald Trump anunció que contendrá por la presidencia de Estados Unidos en 2024, en lo que sería su tercera candidatura.

Sin embargo, desde su salida en 2020, cuando perdió ante Joe Biden, el republicano ha enfrentado varias investigaciones relacionadas con la revuelta en el Capitolio por parte de simpatizantes suyos.

“Con el fin de hacer que América vuelva a ser grande y gloriosa, esta noche anuncio mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”, dijo en su residencia en Florida, acompañado de candidatos republicanos a concejales, gobernadores o senadores.

Posteriormente, Bradley Crate, colaborador en organizaciones políticas de Donald Trump, presentó ante la Comisión Electoral Federal de Estados Unidos los documentos oficiales para la candidatura del republicano.

En su discurso, el expresidente tuvo palabras para el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se refirió a los tratados comerciales que tiene Estados Unidos con otros países y la ola migratoria hacia ese país.

“El presidente de México es un buen hombre, socialista, pero está bien, y es un gran amigo mío”, afirmó.

Con información de Excélsior




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram