viernes, 19 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Seguiremos marchando al lado de usted: Ramírez Bedolla da la bienvenida a AMLO

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla dio la bienvenida a Michoacán al presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el municipio de Pajacuarán, en donde se lleva a cabo el evento de inauguración Universidades para el Bienestar Benito Juárez García.

“Con mucho gusto señor presidente le doy la bienvenida a Michoacán de Ocampo, territorio mágico del Pacífico mexicano, que se ha convertido en el punto de encuentro entre los mercados de Asia y del norte de América con nuestro país”, declaró en su discurso del mandatario michoacano.

Ramírez Bedolla aseguró que Michoacán es una entidad clave para el desarrollo para la región centro-occidente. Y considera esta visita como “la reiteración de su compromiso con el desarrollo” de la entidad:

“Siempre nos alegra tenerlo en la tierra del general Lázaro Cárdenas del Río sea bienvenido señor presidente a su casa, a Michoacán”.   

El gobernador aseguró todo el apoyo y respaldo del estado a las 7 universidades Benito Juárez que se encuentran en la entidad.

“Por eso caminamos desde hace muchos años al lado del presidente López Obrador 20, 25 años y por eso presidente seguiremos marchando al lado de usted”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram