jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Anuncia AMLO encuentros con Joe Biden y Justin Trudeau de cara a la Cumbre de Líderes de América del Norte

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunirá con Joe Biden en la Ciudad de México a inicios de enero de 2023, y luego con Justin Trudeu, de cara a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

“Nos va a visitar el presidente [de Estados Unidos], Biden… lunes 9 y martes 10 de enero… Se está planteando que haya primero una reunión bilateral puede ser con Estados Unidos, que son los que están pidiendo esta reunión, y luego es seguro que se dé otra reunión bilateral con [el primer ministro de] Canadá, [Justin Trudeu], y luego ya la Cumbre aquí, la sede va a ser la Ciudad de México”, explicó.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo además que el presidente de Estados Unidos aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual es.

“Como es un avión muy grande el del presidente [Biden], pues va a bajar en el aeropuerto Felipe Ángeles. El aeropuerto de la Ciudad de México tiene también capacidad, pero ahora están escogiendo los jefes de Estado, presidentes, llegar al aeropuerto Felipe Ángeles”, señaló.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram