viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Iremos con el favorito o favorita de México”, responde Ramírez Bedolla sobre presidenciables de Morena

Héctor Tapia / Metapolítica 

Tras acompañar al canciller Marcelo Ebrard Causabón en su gira por Michoacán, y particularmente al encuentro que sostuvo con grupos que le respaldan por la candidatura a la presidencia de la República por Morena, el gobernador Alfredo Ramírez dijo que él y todos el el movimiento “iremos con el favorito o favorita de México”. 

Esto al referirse a la pregunta que se le hizo sobre cuál “corcholata” o aspirante apoyaría en su intención o ruta por ser quien abandere a Morena en la búsqueda de la sucesión presidencial. 

“Como miembro de un movimiento, el más importante y grande del país, yo recibo a todos los compañeros y compañeras que vienen a Michoacán”, explicó Ramírez Bedolla. 

Con Marcelo Ebrard, dijo, “estamos trabajando la atracción de inversiones” a Michoacán, y destacó que actualmente hay una gran oportunidad para atraer empresas de Asia a Lázaro Cárdenas, a Morelia y al estado. 

“Coincidimos con Marcelo que la posición geográfica, la posición, nos ayuda a traer inversión”, abundó. 

A pregunta expresa sobre a quién apoyaría, dijo que él y todos en el movimiento “iremos con el favorito o favorita de México”, en referencia a los resultados de la encuesta que elaborará Morena para definir a su candidato o candidata. 

“Aprecio mucho a mis compañeras y compañeros, y es un grato momento que esté Marcelo aquí”, añadió. 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram