jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Agreden a Marcelo Ebrard en marcha a favor de AMLO

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue agredido mientras participaba en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador por sus cuatro años de gobierno.

Mientras transitaba alguien arrojó un escupitajo al rostro, lo que le obligó a retirarse los lentes; el momento fue captado en un video que circula en redes sociales.

A pesar de esta agresión, el canciller siguió su andar hacia el Zócalo de la Ciudad de México, donde el presidente López Obrador rindió su cuarto informe de gobierno. Por el momento se ignora quién fue el responsable.

Ebrard fue uno de los primeros políticos en llegar al Ángel de la Independencia, punto de partida de la movilización, marchando cerca del presidente junto con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

También participaron las secretarias del Trabajo, Luisa Alcalde y de Economía, Raquel Buenrostro, así como el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram