viernes, 26 - abril - 2024
16.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Encapsulan a integrantes de FRENAAA en marcha de AMLO, en Ciudad de México

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Alrededor de 400 integrantes del Frente Amplio Anti-AMLO (FRENAAA) se reunieron en la glorieta de Violeta alrededor de las 11:00 horas en donde pretendían manifestarse contra la caminata realizada este domingo y encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes de FRENAAA habían formado varios contingentes para avanzar en dirección a los carriles centrales del Paseo de la Reforma, hacia la Avenida Juárez, punto de entrada de simpatizantes del mandatario.

Sin embargo, los manifestantes opositores fueron encapsulados por policías de la Ciudad de México en el cruce de Reforma y la calzada México Tenochtitlán.

Los uniformados realizaron varias acciones para impedir que avanzaran en su intento por marchar hacia la glorieta del Caballito. Entre estas la colocación de tres líneas de vallas humanas.

Por su parte, los integrantes de FRENAAA exigieron les permitieran continuar, mientras portaban cornetas, porras, banderas color verde con el mensaje: “Frente Nacional Somos FRENAAA”; así como banderas de México en la espalda y cartulinas con las leyendas “El INE no se toca”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram