martes, 23 - abril - 2024
16 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Entrega Imcufide uniformes a equipos en la Unidad Deportiva Eduardo Ruiz

Metapolítica

Morelia, Michoacán. – La directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra, entregó este domingo uniformes a equipos en la Unidad Deportiva Eduardo Ruiz de Morelia.

"El Gobierno de Morelia que encabeza nuestro presidente, Alfonso Martínez Alcázar, está comprometido con la reconstrucción del tejido social vía el deporte, es por ello que, hoy entregamos uniformes a equipos de fútbol de distintas colonias de alta prioridad", señaló la directora.

Con base en lo acordado en la charla previa a la entrega de uniformes, se contempla impulsar una liga en la Unidad Deportiva Eduardo Ruiz, la cual aglutine categorías infantiles y juveniles, con el afán de contribuir en la reconstrucción del tejido social en la zona Poniente de Morelia.

Además, se adelantaron pláticas en torno a la rehabilitación del espacio deportivo, en una labor coordinada entre Imcufide y usuarios, la cual incluye el pintado, rehabilitación de área de baños y corte de pasto al interior y exterior de la unidad, entre otras necesidades.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram