Al inaugurar pavimentación en Morelia, el alcalde Alfonso Martínez llama a ciudadanos a exigir a gobernantes “echarle ganas”

0
130

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “El arte de gobernar no nada más es construir nuevas obras, también es arreglar lo que ya hicieron en otras administraciones”, aseguró el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante la inauguración de la pavimentación de la calle Benemérito de Yucatán, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde además realizó un recorrido y visita al Centro Recreativo del lugar.

Agregó que un gobernante tiene que trabajar en dos sentidos: “arreglando lo que ya está hecho y construyendo cosas nuevas”.

Por ello, dijo que no es un presidente que le gusta estar en su escritorio o en su oficina, sino recorrer la ciudad, ya que así se entera de los problemas y escucha a la gente, permitiéndole tomar las mejores decisiones.

“Nosotros estamos eligiendo las calles que más se necesitan, las más importantes por donde pasa el transporte público, donde hay más beneficiarios, porque así el año que entra cuando lleguen otra vez las lluvias, ya no vamos a tener que hacer nada aquí y nos concentramos en arreglar las otras calles”, señaló el alcalde.

Al respecto, subrayó que cuando se abandona una ciudad por algunos años consecutivos, para volverla a nivelar y alcanzar a ponerla en orden, tres años de gobierno no dan para lograrlo, por lo que exhortó a la población a exigirles a los gobernantes que “le echen ganas y que no le paren porque se nos vuelve a caer la ciudad”, en el sentido de que “es muy fácil destruir y muy difícil construir”.

Alfonso Martínez informó que tan sólo las acciones que se realizan en la zona nororiente de la ciudad que se encontraba abandonada, se ejecutan 50 obras con una inversión total de 250 millones de pesos.

De lo anterior, destacó que “esto sólo es el inicio de mi administración, vamos a seguir con ese ritmo, echándole muchas ganas porque ustedes también merecen que esta parte de Morelia brille”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí