jueves, 20 - junio - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Ivonne Pantoja desarrolla segundo taller de tanatología en Zamora

Boletín

Morelia, Michoacán.- “Una sociedad sana emocionalmente y psicológicamente se refleja en su desarrollo. Seguiré trabajando con el compromiso de acercar herramientas para que los zamoranos puedan mejorar su calidad de vida”, enfatizó la diputada Ivonne Pantoja Abascal durante el segundo taller de tanatología “Convénceme de vivir”.

Frente a adultos mayores que asistieron al taller impartido por Ángel Oropeza, la legisladora expresó la importancia de acompañar a las personas que sufrieron pérdidas de algún familiar o persona cercana, para que puedan continuar con su vida.

“La pandemia por COVID-19 nos dejó muchas pérdidas emocionales; familiares, amigos, conocidos perdieron la vida. Identificamos que había varios adultos mayores con mucho dolor, sufriendo en silencio la perdida de algún ser querido”, dijo.

La legisladora afirmó que continuará trabajando por impulsar una mejor calidad de vida para la población.

“Todos requerimos apoyo emocional en diferentes puntos de nuestras vidas. Como legisladora tengo el compromiso de acercar herramientas que, en medida de lo posible, lleven a mejorar la calidad de vida de los zamoranos”, dijo.
Y añadió: “Sabemos que una sociedad sana emocionalmente y psicológicamente se refleja en el desarrollo y la toma de decisiones; queremos que Zamora sea un municipio más seguro, con oportunidades para todos y todas”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram