Este viernes, último día para obtener placas de circulación sin multas ni recargos: SFA

Boletín

Morelia, Michoacán.- Este viernes, 16 de diciembre, vencerá el plazo para el pago de placas de circulación sin multas ni recargos, por lo que se espera que las personas que aún no han efectuado el trámite correspondiente, acudan a los módulos y a las ventanillas receptoras que operan en todo el estado.

Al informar lo anterior, el director estatal de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Raúl Aguilera Aguilera, expuso la importancia de que los propietarios de vehículos particulares y del transporte público cumplan con dicho trámite.

Tras recordar que el Poder Legislativo del Estado fijó la fecha del 16 de diciembre como último día para pagar y obtener las placas de circulación sin problema, el funcionario anticipó que ya no habrá prórroga, por lo que invitó a cumplir este requisito.

Aguilera Aguilera reconoció el esfuerzo de los propietarios de vehículos que cumplieron al pagar con oportunidad sus placas de circulación e invitó a llevarlo a cabo a aquellas personas que, por diversos motivos, no lo han hecho.

Finalmente, dio a conocer que todos los módulos y las oficinas receptoras atenderán al público, excepto Capuchinas, en el centro histórico de Morelia, cuyas instalaciones permanecerán cerradas de manera general este viernes.