domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Joe Biden aterriza en el AIFA y viaja con AMLO en “La Bestia”

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de Estados Unidos, Joe Bien, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y el embajador estadounidense Ken Salazar.

Biden está en el país para participar en la décima edición de la Cumbre de Líderes de América del Norte, junto con López Obrador y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien arribará el lunes.

Anoche, el mandatario mexicano aterrizó en el AIFA proveniente de Yucatán, donde supervisó las obras del Tren Maya, y esperó unas horas para recibir a Biden, quien llegó al aeropuerto proveniente de El Paso, Texas, luego de reunirse con personal migratorio y la Patrulla Fronteriza.

El estadounidense, luego del saludo con López Obrador, el canciller y el embajador, los invitó a viajar con él en la limusina blindada conocida como “La Bestia” con rumbo a su hotel ubicado en Polanco, en la Ciudad de México.

El lunes, Biden y López Obrador conversarán sobre la crisis migratoria y el trasiego del fentanilo, droga sintética causante de varias muertes por sobredosis en Estados Unidos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram