Gobierno de Michoacán ayudará en esclarecer atentado contra Ciro Gómez Leyva

El fiscal General de Michoacán (FGE), Adrián López Solís, identificó al detenido como Hector Eduardo “N”, quien fue asegurado en el municipio de Tangancícuaro.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el gobierno de la entidad coadyuvará con las autoridades federales y de la Ciudad de México, para esclarecer el atentado contra Ciro Gómez Leyva.

Luego de que se diera a conocer la detención del presunto responsable de disparar contra el periodista, el mandatario mostró la disposición del gobierno de Michoacán sobre el tema.

“El Gobierno de Michoacán coadyuvará con las autoridades federales y de la CDMX para el esclarecimiento pleno, sobre el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva. Esto tras la detención en la entidad del presunto responsable de disparar contra el comunicador”, declaró en Twitter.

La noticia fue dada a conocer previamente por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien informó que había sido detenido este jueves en Michoacán el presunto tirador, tras ser identificado como copiloto de la motocicleta cuando ocurrió el ataque.

Con esta, suman doce detenciones relacionadas con este caso, a unas horas de que secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, afirmara que el objetivo era atentar contra la vida del comunicador y que compartiera sobre la localización de los vehículos involucrados en la huida del atentado.

Por su parte, el fiscal General de Michoacán (FGE), Adrián López Solís, identificó al detenido como Hector Eduardo “N”, quien fue asegurado en el municipio de Tangancícuaro.

“El trabajo coordinado con las autoridades federales e instituciones homólogas, genera resultados”, finalizó en Twitter.