Héctor Tapia / Metapolítica
Esto en respuesta a la encuesta que dieron a conocer en el PRD donde Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del estado, está entre las últimas 7 posiciones de la tabla, a partir de lo que aseveraron en el partido del sol azteca que el mandatario michoacano estaba “en el sótano” del respaldo ciudadano.
En este contexto, Celis Silva dijo que quien está en el sótano es el PRD, y que esto quedó claro en la última elección del 2021, “fue claro el lugar donde lo puso la gente, uy en el 2024 se refrendará con mayor razón la confianza sobre ese partido” que está apenas luchando por su supervivencia.
El PRD, insistió, es el que dejó a Michoacán “en el sótano, hicieron un gobierno mediocre y corrupto, y están fuera de la realidad”.
En conferencia de prensa aseveró que los llamados “Chuchos” y “los silvanos” acabaron con ese partido que “perdió todo su objetivo” al aliarse con la derecha, desde el respaldo al Pacto Por México y a las reformas que en su momento respaldaron en ese contexto.
“.“Cambiaron los principios por su objetivo que era el dinero: eran los cargos para perpetrarse unas cuantas familias o posiciones”, enfatizó.