Iniciativas de desarrollo y migración deben ser impulsadas en el Senado: Hernández Peña

Boletín

Morelia, Michoacán.- Toda vez que dos de los temas principales que se abordaron en la Cumbre de Líderes de América del Norte fueron el desarrollo y la migración, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Hernández Peña, dijo que sería importante que en el senado se impulsen más iniciativas en la materia.

Lo anterior dijo debido a que aún hay mucho por hacer por las y los migrantes en el Senado, pues faltan programas concretos que den solución real a las demandas de este sector de la población.

"El fenómeno migratorio no se detendrá por eso sería importante que se tengan siempre presentes los temas que importan a las y los migrantes en el Congreso de la Unión y que además se atienda la crisis humanitaria migratoria en México", señaló.

Con respecto al tema de desarrollo Hernández Peña, consideró que el país se cae a pedazos y para sacarlo adelante es necesario que se propongan más estrategias que ayuden a cambiar las cifras de inseguridad, la persecución política y la recesión económica que se vive en la actualidad.