lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Coordinador de campaña de Morena en Coahuila acusa de traidor a Mejía Berdeja; “¿Cuánto te pagaron?”, lo cuestiona

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El coordinador de la campaña de Morena en hacia la gubernatura de Coahuila, Luis Fernando Salazar, tildó a Ricardo Mejía Berdeja de traidor y de ir en contra de la Cuarta Transformación y del partido.

El morenista, en un videomensaje, afirmó que el exsubsecretario de Seguridad del gobierno federal integra al moreirato y que “se ha vendido al PRI para dividir el voto transformador de cambio, con la intención de que la mafia de la corrupción se perpetué en Coahuila”.

“Quiero preguntarte de frente y para que los escuchen todos y todas: ¿Cuánto te han pagado para traicionar al presidente Andrés Manuel López Obrador? ¿Cuánto te han pagado por estafar a Morena y mentirle al pueblo de Coahuila?”, cuestionó.
Y agregó: “¿Por cuánto has vendido la esperanza y la transformación de millones de coahuilenses?, porque lo peor es que no te bastó traicionar a todo lo que juraste defender, porque también tienes que salir a calumniar al presidente, al que hoy llamas traidor, después de que confió en ti y te tuvo como subsecretario”.

El coordinador de la campaña de Morena en Coahuila dijo que será la historia la que juzgará “los actos de traición de Mejía Berdeja”, y le recalcó que “vamos a dejar clara tu irrelevancia política y electoral en Coahuila, te vamos a derrotar a ti y al moreirato que representas, porque el cambio es inevitable en Coahuila”.

Con información de Excélsior




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram