domingo, 28 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Pese a tener posturas distintas, el fin del PAN, PRI y PRD es “defender a México y a sus instituciones”: Jorge Romero 

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Romero Herrera, aseguró que la coalición electoral y legislativa Va por México “brindará certeza ante el autoritarismo de Morena y su intento por seguir destruyendo al país”.

En un comunicado, el legislador sostuvo que los procesos electorales de 2023 y 2024 “reflejarán el hartazgo de una sociedad cada vez más harta de la autocracia del presidente” Andrés Manuel López Obrador.

“La sociedad fue muy clara el año pasado cuando se renovaron miles de alcaldías y la composición de la Cámara de Diputados. Exigió un alto a la destrucción del país y que en la oposición nos pusiéramos de acuerdo frente al mal gobierno morenista”, aseveró. 

Pese a las posturas distintas de los partidos que integran la alianza (PAN, PRI y PRD), el fin es “defender a México y a sus instituciones”.

“Nuestras diferencias nos hacen más fuertes y demuestran con hechos, no con palabras, que nuestro principal objetivo es continuar con la defensa de nuestro país e instituciones que durante tanto tiempo nos ha costado construir. Esta pluralidad y fortaleza nos dará el triunfo en las próximas elecciones de 2023 y 2024”, dijo. 

Aseguró también que las críticas hacia la alianza surgen por “la preocupación en Palacio Nacional” por la posibilidad de perder la Presidencia de la República en 2024 “y por no poder instaurar la dictadura morenista en el país”.

“No nos cansaremos de afirmar que quienes realmente se frotan las manos porque esta coalición no se afiance, son los mismos que pretenden la destrucción de México, ante su temor y preocupación por perder la Presidencia de la República y no poder instaurar su dictadura, recurren a denostarnos e insultarnos”, apuntó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram