jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En tercera y cuarta semana de enero se reunirán simpatizantes al proyecto #EsClaudia

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En Michoacán, entre la tercera y cuarta semana de enero los simpatizantes del proyecto #EsClaudia se reunirán en todos los distritos locales, adelantó Raúl Morón Orozco, quien lidera este movimiento en la entidad.

El exedil de Morelia señaló que Claudia Sheinbaum Pardo tiene una ventaja de 10 puntos porcentuales en las encuestas que se han realizado durante el mes de enero.

Señaló que desean hacer de Michoacán “un referente fundamental”, además de asegurar que en la mayoría de los estados hay buen avance en cuanto al tema de la presencia de la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Compartió que esperan alrededor de 800 personas, provenientes de Morelia, de las diferentes colonias y comunidades de Morelia.

“No hay ningún acto anticipado de campaña, somos ciudadanos hombres y mujeres que nos estamos organizando como tenemos derecho. Las libertades que tenemos en este país constitucionales nos dan posibilidad de reunirnos cuando nosotros queramos y plantearnos los objetivos que deseemos […]”, agregó Morón Orozco ante las preguntas de los medios.

En el evento estuvieron presentes la diputada federal por Michoacán, Celeste Ascencio Ortega; la diputada federal por la Ciudad de México, Guadalupe Chavira De la Rosa, y el diputado local, Roberto Reyes Cosari.

Asimismo, el titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Hebert Flores Leal y la directora del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Profesionalización Policial en Michoacán, Julissa Suárez Bucio.

Por lo que al preguntarle respecto a la presencia de los funcionarios y diputados este indicó:

“Hoy es día domingo, hoy los compañeros que son funcionarios pueden hacer cualquier actividad que deseen hacer, desde irse con sus familias hasta estar en eventos de organización de equipos políticos como este que se está dando, entonces yo no veo dificultad en ello”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram