domingo, 28 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alfredo Ramírez, el gobernador que más creció en aprobación ciudadana: El Economista

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Según el Ranking Mitofsky publicado por el diario El Economista, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, es el mandatario estatal que más creció en aprobación ciudadana durante 2022.

Durante diciembre de 2022, según los datos de la encuesta, Ramírez Bedolla obtuvo una aprobación ciudadana del 43.7%, lo cual representa un incremento de 2.3% con respecto al mismo periodo de 2021.

El mandatario michoacano se ubica como el que más creció en las preferencias de la gente durante el último año; en cambio, 16 gobernadores cayeron en las preferencias ciudadanas.

Durante el periodo evaluado, el michoacano concluyó 392 obras públicas en 110 municipios del estado. Además, implementó una estrategia de coordinación en materia de seguridad que logró disminuir 11.3% los índices delictivos en Michoacán, lo que explica el incremento en su popularidad entre las familias michoacanas.

La encuesta también señala que Michoacán es la segunda entidad del país en la que más creció el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram