jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Mientras el alcalde “anda turisteando en Europa”, la seguridad en Morelia sigue estancada: Juan Pablo Celis

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, dijo que mientras el alcalde Alfonso Martínez Alcázar “anda turisteando en Europa”, Morelia sigue padeciendo los resultados en seguridad por no sumarse a la estrategia promovida por el Gobierno de Michoacán como lo hicieron los demás municipios.

En conferencia de prensa, el líder morenista afirmó que la estrategia de seguridad en la capital de Michoacán está “rezagada y opaca”, debido a que el alcalde “no ha querido coordinarse con el gobierno del estado”.

“Mientras él anda en Europa, pues el gobierno del estado está trabajando ahora, proponiendo, desde las colonias, desde los barrios, atacar y combatir este tema de la inseguridad”, dijo Celis Silva.

Entonces, llamó a Alfonso Martínez, quien viajó a Madrid para asistir a la Feria Internacional de Turismo, “a que se coordine, que se sume a la estrategia de seguridad y trabaje de manera conjunta”.

“¿Cuáles han sido los resultados para Morelia en temas de seguridad?”, cuestionó el dirigente, reiterando que no los hay debido a esa negativa a coordinarse con el estado.
“Mientras el resto del estado está dando resultados, Morelia sigue estancada”, subrayó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram