jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

No hay corrupción que dure 100 años; Delfina será gobernadora del Estado de México: Morena Michoacán

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, dijo que la candidata del partido guinda a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, ganará las elecciones de este año, porque en esa entidad “no hay corrupción que dure 100 años”, en alusión al que el PRI ha gobernado ahí durante casi un siglo.

En conferencia de prensa, el líder morenista dijo que Delfina Gómez adelanta en las encuestas durante el arranque de las precampañas en esa entidad y también en Coahuila, donde el candidato del partido es Armando Guadiana Tijerina.

“Morena gobierna 21 de los 32 estados, y este año Morena gobernará 23 estados de la República”, afirmó el dirigente estatal.

Esto, dijo Celis Silva, porque los ciudadanos “ya no quieren más de lo mismo, y en el caso del Estado de México, es claro: no hay corrupción que dure 100 años”.

El PRI gobierna esa entidad desde 1929, hace 94 años, cuando todavía se llamaba Partido Nacional Revolucioario; sin embargo, tendría 87 años si se toma en cuenta sólo desde que llamó PRI, en 1945, cuyo primer gobernador fue Alfredo del Mazo Vélez, abuelo del hoy gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram