jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Confirmado: AMLO visitará Michoacán el viernes 27 de enero

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Michoacán el viernes 27 de enero, y se espera que sea para la firma del convenio con el que los servicios de salud del estado pasarán a manos del gobierno federal mediante el IMSS Bienestar.

El mandatario michoacano había confirmado la visita del López Obrador desde el 9 de enero, pero la fecha había sido un misterio hasta hoy, debido a la agenda que tuvo el presidente en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte y de la supervisión que hizo a la obra del Tren Maya.

Esta semana, Ramírez Bedolla se reunió en la Ciudad de México con el director general del IMSS, Zoé Robledo, de cara a la firma del convenio del IMSS Bienestar, por el cual los servicios de salud del estado de Michoacán pasan a ser administrados por el gobierno federal.

En redes sociales, Alfredo Ramírez confirmó la visita de López Obrador con el siguiente mensaje: “Lo esperamos con gusto próximo viernes, Sr. presidente Andrés Manuel López Obrador. Siempre es un placer tener la oportunidad de reunirnos y de seguir trabajando juntos por la transformación de Michoacán”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram