viernes, 19 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morelia será cede del XX Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Morelia será sede de un evento nacional que, además de concentrar a más de 600 empresarias de todos los estados de la República, para la celebración del XX Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME).

El ayuntamiento capitalino espera posicionar turísticamente a la ciudad, con este evento que se realizará para el mes de mayo y que generará una derrama económica estimada en 8 millones de pesos.

La presidenta del capítulo Morelia de esta agrupación empresarial, Antonieta López Fernandez, atestiguó el año 2022 el cambio de estafeta de sedes de Aguascalientes a Morelia.

Al respecto, la secretaria de Fomento Económico de Morelia, Guadalupe Herrera Calderón, señaló que el objetivo del encuentro entre las mujeres empresarias de todo el país, es realizar acuerdos comerciales, intercambiar experiencias y concretar alianzas y negocios entre los estados.

Por lo anterior, Herrera Calderón agradeció a la presidenta del capítulo Morelia, de AMEXME, Antonieta López Fernández, por incluir a la SEFECO como anfitriona de este importante evento y sobre todo, porque ha visitado varios estados del país para promocionar a Morelia a través del Congreso Nacional de la Asociación de Mujeres Empresarias en su edición número 20.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram