jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“¿A quién le vamos a partir la madre? A Claudia”, la respuesta de Sandra Cuevas al hallársele propaganda contra la morenista

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, acusó que trabajadores suyos y ella fueron privados de la libertad, luego de que fueran halladas cajas con volantes con mensajes contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien llamó a “partirle la madre”.

Los hechos ocurrieron luego de que el contralor general del gobierno de la Ciudad de México, Juan José Serrano, realizó una diligencia en las oficinas de la delegación, donde encontraron propaganda considerada “de odio” contra Claudia Sheinbaum.
Sin embargo, la alcaldesa Sandra Cuevas alegó que tales volantes encontrados en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la Cuauhtémoc “son flyers que volanteamos todos los días”, pero que esos particularmente los había llevado el contralor general.

En un video que circula en redes sociales, se ve a la alcaldesa alentando a sus trabajadores a “partirle la madre” a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

—¿A quién le tenemos miedo? —pregunta Cuevas.

—¡A Nadie! —responden sus trabajadores.

—¿A qué venimos?

—¡A trabajar!

—¿A quién le vamos a partir la madre?

—¡A Claudia!

“Nos cayó la titular de Contraloría, aquí está… están tomando fotos a los flyers, no nos dejan salir, ni nos dejan ocupar los celulares (…) encerraron a toda mi gente y los tienen detenidos. No lo pueden hacer, no tienen ninguna notificación, jurídicamente están cometiendo un delito”, denunció Cuevas, incluso en la cuenta de Twitter de la alcaldía se mencionó el hecho.
Si bien reconoció que los volantes son propiedad de la alcaldía, Sandra Cuevas alegó que eso no justifica “la privación ilegal de la libertad” de la cual, asegura, fueron víctimas también sus trabajadores, a quienes les dijo: “No vamos a parar el trabajo… Si esas oficinas se las quieren comer, ¡que se las coman, porque yo me voy a comer la Ciudad de México! Nos vamos a trabajar, ya saben que a nosotros no nos tiembla nada ni nos da miedo nadie”.

Con información de Proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram