domingo, 28 - abril - 2024
13.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Titular del IMSS, Zoé Robledo, reconoce trabajo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, reconoció el trabajo del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, durante la supervisión de los avances del Plan de Salud IMSS-Bienestar en le entidad.

En el evento, encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el director del IMSS pidió permiso al líder del ejecutivo para reconocer el trabajo del michoacano.

Resaltó el respaldo del mandatario en la obra del Hospital Especialidades IMSS-Bienestar Infantil de Morelia Eva Sámano, así como la integración del sistema de salud y el pago de cuotas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) al Seguro Social.

Recordó que este hospital empezó su construcción en 2013 y, cuando llegó el gobierno de la Cuarta Transformación, en 2018 la obra tenía un 35% de avance.

“Ahí es en donde entró el gobierno federal, la Secretaría de Salud, y el Insabi en particular invirtió mil 62 millones de pesos del dinero del gobierno federal para concluirlo”, indicó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram