viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera: los precandidatos del PRD

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, anunció que ya tienen dos precandidatos para el 2024: Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera.

Cabe recordar que el partido tendrá un tercer plano en la negociación de las candidaturas a la presidencia y a la jefatura de la Ciudad de México. Sin embargo, su líder declaró que “la participación del PRD en una alianza amplia ¡es una absoluta necesidad!”.

“Deseamos que el acuerdo entre el PRI y el PAN, no derive en una ruptura, lo vamos a hacer con el PAN lo cual significa que no nos meteremos en la vida interna de otros partidos”, aseveró Zambrano, a pesar de que el PRD está en el límite de continuar con su registro.

Destacó que el PAN ha indicado que este el proceso para el 2024 será abierto y democrático, y que “no va a ser un candidato panista, debe de ser de la coalición”.

Luego de preguntarle sobre la capacidad de los dos precandidatos, Zambrano replicó:

“Chingaos no me digan que Claudia Sehinbaum es un personaje de altos alcances, o que el que despacha en la secretaria de Gobernación (Adán López) es de amplios vuelos, con una notable preparación intelectual”.

Con información de La Jornada




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram