viernes, 19 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Llama Guillermo Valencia a PRD a “no escupir para arriba”

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Guillermo Valencia Reyes, dirigente del PRI en Michoacán, llamó al PRD a “no escupir para arriba” en cuanto a los señalamientos sobre una posible desintegración de la alianza en caso de que PAN y PRI no consideren sus propuestas a aspirantes a candidatos para las elecciones del 2024.

“Hay que apostarle a la coalición, no a escupir para arriba porque luego les va a caer en la frente y se van a tener que comer sus palabras”, aseveró el priista.

El lunes Octavio Ocampo Córdova, dirigente del PRD en la entidad, fue cuestionado sobre lo dicho por su líder nacional, Jesús Zambrano Grijalva, quien exhortó a los presidentes del PAN y del PRI a no imponer sus métodos de selección de candidatos:

“Si no se escucha a la sociedad, el PRD si plantearía la posibilidad de ir solos hacia el 2024, en caso de que no se escuchen estos planteamientos o se pretenda excluir para elegir a los candidatos. El PRD tiene varias cartas fuertes”, coincidió Ocampo Córdova.

Ahora Valencia Reyes aclaró al perredista que “por primera vez están decidiendo las bases la militancia, en la pasada sí decidieron las cúpulas”.

“Ese ‘Tavo’ luego sale con muchas ocurrencias. Deberían de estar más interesados en construir una coalición”, señaló en conferencia de prensa.

Agregó que fuera de intereses personales y la sobrevivencia de los partidos políticos lo importante será velar por el bien de México:

“Todos juntos aportan y damos un peso específico que nos da competitividad y yo creo que hay que ponerlo en una visión de poder trabajar en equipo, por el bien de la Nación”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram