viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Si en la alianza Va por México no se escucha al PRD, “se replantearía la posibilidad de ir solo hacia la 2024”: Octavio Córdova

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, dijo que el partido podría plantearse ir en solitario hacia las elecciones de 2024 si al interior de la alianza Va por México “no se escuchan estos planteamientos del partido” y “si se le hace a un lado”.

En conferencia de prensa, el líder dijo que se está en un momento en el que se tienen que escuchar a los ciudadanos para las candidaturas y que estas no sean elección de las “élites de los partidos políticos”.

“Si se corre el riesgo de que se escuche o se considere la candidatura a través de las dirigencias de los partidos o de las élites de los partidos políticos, me parece que se pondría en riesgo ganar la Presidencia de la República”, aseveró.
Y añadió: “El PRD replantearía la posibilidad de ir solo hacia la elección de 2024 si no se escuchan estos planteamientos del partido, si se le hace a un lado, si no se escucha, por supuesto que nosotros iríamos solos”.

Lo anterior, aclaró, es algo que el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, ha dicho públicamente, por lo que reiteró que si la alianza no tiene futuro para ganar la elección, “de nada serviría”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram