viernes, 19 - abril - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alfonso Martínez supervisa avance en obras viales en Morelia; la inversión es de cerca de 68 mdp

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó una gira para supervisar el avance de algunas obras viales que se ejecutan en distintos puntos de la capital michoacana, asimismo inaugurar otras que ya se pueden utilizar.

“En esta administración, los funcionarios están haciendo su trabajo y poniéndose la camiseta porque lo que se quiere es marcar la pauta y dejar una huella de buen trabajo y de desarrollo en nuestra ciudad”, declaró Martínez Alcázar.

El presidente encabezó un recorrido en un total de 10 obras cuyo monto total es cercano a los 68 millones de pesos.

Entre las obras destacan: el colector sanitario de la Calzada Ventura Puente, el reencarpetamiento de la calle Lago de Pátzcuaro de la colonia Ventura Puente y la obra de concreto hidráulico de la avenida Solidaridad en la misma colonia.

Asimismo, visitó la rehabilitación del espacio recreativo Los Cenadores, el Centro de Atención para Menores con Espectro Autista, la pavimentación de la calle Defensa Campesina y Comunidades Agrarias de Jesús del Monte, así como la pavimentación de concreto en la calle Pinos.

“Estamos arreglando determinados puntos en nuestra ciudad, para que tengamos unas vialidades ordenadas, para que tengamos flujo de nuestro tráfico y lo más importante que eso se traduce en calidad de vida de las morelianas y los morelianos”, destacó Alfonso Martínez.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram