Ayuntamiento de Morelia inaugura vialidades que conectan con avenida Solidaridad

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Fueron inauguradas oficialmente dos vialidades que a partir de ahora conectarán con la avenida Solidaridad, con el objetivo de mejorar el paso de vehículos en esta zona de Morelia.

El presidente municipal, Alfonso Martínez, acompañado de funcionarios y vecinos, supervisó los trabajos que se llevaron a cabo en avenida Solidaridad, en el tramo desde Calzada Juárez hasta García Obeso, en donde se invirtieron poco más de 8 millones de pesos para construir una superficie de rodamiento de concreto hidráulico.

Martínez Alcázar aseguró que la intervención de la vialidad era vital por el deterioro que presentaba y por el riesgo de deslizamiento, debido al desgaste por la falta de mantenimiento.

Aseguró que la colonia Ventura Puente es una importante zona de detonante comercial “de gente trabajadora, talentosa” por lo que se hizo una obra de calidad e integral en una de las colonias más antiguas de Morelia.

“El éxito de un buen gobierno, una buena ciudad en expansión, como hoy estamos en Morelia, no solamente consiste en hacer obras en donde no tienen pavimento o no hay drenaje o no hay electrificación, también consiste en arreglar las colonias que, por los años, sus servicios ya están deteriorados”, resaltó Alfonso Martínez.

Agregó que en este caso el mejoramiento del tránsito vehicular, incluye la conexión de dos vialidades, Abasolo y Leona Vicario, que anteriormente no tenían paso hacia avenida Solidaridad y que ahora permitirán el tránsito libre y seguro de automovilistas.