jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El PRD se perdió y ya sólo pelea por regidurías; a lo mejor a Silvano Aureoles le alcanza para una: Morena Michoacán

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, dijo que el PRD es un partido que “se perdió”, de tal manera que el PAN y el PRI, a nivel nacional, sólo lo contemplan para que pueda pelear regidurías. “A lo mejor le alcanza a Silvano Aureoles para una”, dijo con sorna.

“En el caso del PRD, ya lo hemos venido diciendo, este partido se perdió, los líderes, lo que queda del PRD, se saben derrotados, creo que hasta declaró que prefieren perder solos que perder acompañados”, dijo el dirigente en conferencia de prensa.

En su opinión, el PRD le falló a su historia y a sus militantes, a quienes invitó a formar parte de Morena, “en Morena sí hay proyecto para transformar el país, lo estamos llevando a cabo”, pero sólo, aclaró, a “los militantes de a pie, no a los terratenientes corruptos”.

Y prosiguió: “Es lo único que quedó del PRD, por lo menos aquí en Michoacán, quedaron puros cómplices de Silvano Aureoles, y a nivel nacional [para] lo único que están en disputas son las regidurías, es para lo que [el PAN y el PRI] los toman en cuenta. A eso se redujo [el PRD]”.

Entonces, con sorna dijo que a lo mejor al exgobernador Silvano Aureoles le alcanza para una regiduría en Michoacán, y sacó a tema el cateo que hace dos semanas se realizó a una casa supuestamente de su propiedad.

“Sale a la luz algo que no teníamos o que no conocíamos los michoacanos, que es la red de complicidad de Silvano Aureoles y sus socios. En este asunto de que ‘¿de quién es [la propiedad]?’, ‘¿qué pasó?’, no hay olvidar que ahí estaban tres escoltas de Silvano Aureoles, ¿qué hacían ahí tres escoltas de Silvano Aureoles?”, cuestionó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram