PRD Michoacán listo para sumarse a la marcha Mi Voto no se Toca

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El PRD de Michoacán señaló que participará en la marcha nacional Mi Voto no se Toca, cuyo propósito es mostrar su rechazo a la aprobación del Plan B de la reforma electoral.

“Es importante que la gente conozca y sepa vamos a participar el 26 de febrero en esta marcha nacional en defensa de la democracia”, declaró en conferencia semanal el líder estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova.

La actividad fue convocada por 60 organizaciones civiles y se realizará el próximo 26 de febrero en diversas entidades del país, sin embargo, Morelia aún no está en dicha lista.

“Si llegan a hacerlo lo haremos en Morelia, y si no lo acompañaremos en México a la marcha que se está convocando”, confirmó el dirigente perredista.

Durante la conferencia expuso algunas de las modificaciones que conlleva la aprobación del Plan B en las cuales acusó que “habrá un gran margen de posibilidad que más se esté violando la ley, que más inequidad exista en los procesos electorales y que se aproveche Morena […] para tener los recursos”.

“Vamos en contra de un Plan B regresivo […] vamos en contra del autoritarismo”, indicó.